Empleados y familias de Indavisa realizaron una plantación de árboles
30/08/2013 | En la Plaza ubicada en calles San Martín y Nogoyá de la ciudad de Hernandarias, la empresa Indavisa junto a sus empleados y familiares, y la Fundación Eco Urbano plantaron 50 árboles entre los que se destacan lapachos rosados, jacarandáes y ceibos.
Una jornada soleada acompañó las actividades donde niños y adultos disfrutaron del contacto con la naturaleza, al poner un pequeño árbol, manipular la tierra, regar con agua y contemplar los árboles una vez plantados por cada familia, que apadrinó un ejemplar.
 
Como cierre, los participantes compartieron una chocolatada con facturas mientras disfrutaban del sol y de la hermosa vista al río que se puede apreciar desde el lugar.
 
Cabe destacar que dicha actividad contó con la colaboración de la Municipalidad de Hernandarias, y fue realizada en el marco del Programa "Indavisa: Acciones para la Sustentabilidad", impulsado por Indavisa y Fundación Eco Urbano.
 
El mismo tiene como objetivos alentar la participación de los empleados en el programa de sensibilización, a través de la promoción de Ciudadanía Ambiental, como así también promover acciones y valores tendientes al compromiso social para el cuidado del ambiente, atendiendo las necesidades de la comunidad donde la empresa está inserta.

Democratización Energética
Belén Esteves
Democratización Energética
Democratización Energética
Democratización Energética
FUNDACIÓN ECO URBANO
Tucumán 462 (3100) Paraná, Entre Ríos
Tel. 0343 4226042
Red Escuelas Verdes
Foto de la semana
EL VIEJO ÁRBOL DE LA VIDA
EL VIEJO ÁRBOL DE LA VIDA
Nos hemos encontrado esta fotografía que podría simbolizar la lucha por la existencia de todos los seres vivos. El árbol ha perdido el suelo pero se sigue aferrando a la vida en un equilibrio imposible. Fotografía tomada por Agustin Parise, en Washington (EE.UU). Via: imgur.com Autor: allpe.
Suscripción al Boletín
Nombre:
mail:
La suscripción al boletín se envió
correctamente.

Muchas gracias

.:volver:.
Complete los datos requeridos.
Si no se envía el formulario intente
nuevamente mas tarde.

Muchas Gracias.

.:volver:.
Ud ya se encuentra registrado en
nuestro Boletín Ambiental .

Muchas Gracias.

.:volver:.
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
ECOURBANO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.
pie