Objetos de plástico gigantes para mostrar la contaminación en el Mediterráneo
13/06/2017 | La campaña de Greenpeace busca denunciar la grave contaminación por plástico y la irresponsabilidad de personas y empresas en esta situación.
Greenpeace ha repartido una serie de objetos gigantes de plástico para llamar la atención sobre la contaminación en el Mar Mediterráneo. La organización ambientalista pretende mostrar así el grave problema ecológico debido a esta situación.

Botellas de doce metros y vasos de seis, son algunos de los objetos desplegados por Greenpeace en el Mediterráneo, también han emitido un comunicado donde explican esta intervención y se refieren al riesgo ambiental producido por la contaminación.

"Con esta acción queremos hacer visible lo invisible, que es la contaminación por plásticos que invade el Mediterráneo...Estos objetos que hemos representado se irán rompiendo en trozos más pequeños y casi imperceptibles, aparentemente inofensivos, pero que son aún más peligrosos para el medio marino", explicó Elvira Jiménez, responsable de la campaña de Océanos de Greenpeace.

Los activistas también han mostrado una pancarta gigante con la leyenda "#NoPlastic", que se enmarca en la campaña "Menos plástico, más Mediterráneo" con la que se pretende denunciar la grave contaminación en este lugar.

Fuente: Veo Verde


Red Escuelas Verdes
Suscripción al Boletín
Nombre:
mail:
La suscripción al boletín se envió
correctamente.

Muchas gracias

.:volver:.
Complete los datos requeridos.
Si no se envía el formulario intente
nuevamente mas tarde.

Muchas Gracias.

.:volver:.
Ud ya se encuentra registrado en
nuestro Boletín Ambiental .

Muchas Gracias.

.:volver:.
Foto de la semana
FLOR QUE SE CONVIERTE EN CRISTAL BAJO LA LLUVIA
FLOR QUE SE CONVIERTE EN CRISTAL BAJO LA LLUVIA
La especie Diphylleia grayi, conocida como flor esqueleto, se puede encontrar en las zonas boscosas húmedas y frías de Japón y China. Cuando llueve los pétalos de sus flores se vuelven transparentes y el contacto con el agua da a estas flores la apariencia de cristal. Autor: Allpe
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
ECOURBANO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.
pie