Buscamos promover, dar a conocer y facilitar el acceso a aquellas tecnologías que permitan solucionar o mejorar problemas socio ambientales, que aseguren la transición hacia la sustentabilidad y una mejor calidad de vida en la provincia de Entre Ríos y la región.
Socios Estratégicos
Socios
15/11/2019 -
Entre Ríos cuenta con una Ley que promueve la construcción natural
La Cámara de Senadores de la provincia sancionó la Ley N° 10.736 a través de la cual se crea el Programa de Promoción de la Construcción Natural. De esta manera se le da entidad a toda construcción edilicia en la que se utilicen técnicas constructivas con tierra cruda como material principal.
23/03/2016 -
El invento que le cambió la vida a miles de personas en todo el mundo
"Proyecto Agua Segura", una empresa social argentina, ofrece una solución concreta al problema del agua no tratada, a través de la educación y la utilización de tecnologías innovadoras para acercar soluciones de prevención sanitaria a poblaciones en riesgo.
18/03/2016 -
"Comprometidos por el cuidado del agua"
En el marco de las actividades para conmemorar el Día Mundial del Agua, la Fundación Eco Urbano firmó un convenio con la empresa Bricher, comprometiéndose a trabajar juntos por el cuidado de este recurso fundamental para la vida.
14/03/2016 -
La humanidad necesita agua
"Para eliminar los múltiples problemas relacionados con el agua, debemos trabajar con un espíritu de cooperación urgente, con mente abierta a las nuevas ideas y la innovación, y dispuestos a compartir las soluciones que todos necesitamos para un futuro sostenible".
Red Escuelas Verdes
Suscripción al Boletín
Nombre:
mail:
La suscripción al boletín se envió
correctamente.

Muchas gracias

.:volver:.
Complete los datos requeridos.
Si no se envía el formulario intente
nuevamente mas tarde.

Muchas Gracias.

.:volver:.
Ud ya se encuentra registrado en
nuestro Boletín Ambiental .

Muchas Gracias.

.:volver:.
Foto de la semana
El árbol que se comió una bicicleta (en 40 años)
El árbol que se comió una bicicleta (en 40 años)
En estas fotografías se puede ver cómo la naturaleza, con el debido tiempo, es capaz de casi todo. La leyenda que acompaña a esta bicicleta dice que en 1914 un muchacho tuvo que ir apresuradamente a la primera guerra mundial, allí murió y la bicicleta abandonada acabó engullida por el árbol.
pie